"Hoooola, buenas tardes. Si decime, querías ver algo? Ahh las rositas de plata de vidriera? Si, la más economica es de $102 y la más grande sale $250. Jajaja sí, la verdad es que tiene un gusto bárbaro, usted si que sabe lo que es bueno. No señora... no tengo nada más económico; no, tampoco estoy autorizada a hacer descuentos y los precios al contado son los mismos que los de lista. Si, es PLATA PLATA, no se preocupe que no se le va a poner negra y en todo caso se puede limpiar... Si tengo en tamaño 28? No, vienen hasta 23 nomás. Que si se pueden agrandar? No le sabría decir, tendría que averiguar en una joyería. Bueno... vaya tranquila, estamos abiertos hasta las 2.30 am así que tiene tiempo para pensarlo. Hasta lueeeeeego."
Y por noche repito este maldito monólogo unas 158 veces durante las nueve horas que estoy encerrada, prisionera en ese cuadrado lleno de mierdas metálicas y cascabeles. Y pensar que antes rogaba por turistas... ahora se convirtieron en lo que más detesto en el mundo. Me molesta tener que ser la sierva de tanta vieja hinchapelotas, me molesta el horario, me molesta que la gente no comprenda que LOS AROS NO TIENEN CAMBIO, me molesta que haga tanto calor, me molesta que me molesten los días de lluvia cuando en general son mis días preferidos, me molesta verlos pasar en tanga paseando por mi pueblo mientras yo estoy presa, trabajando PARA ELLOS. En lo que va de este maldito verano son pocas las cosas BUENAS que viví y muchas más las que me perdí: nada de recitales, comer con amigos, producirme para salir, salir con ganas de salir, ver juventud en las calles, ver a mis amigos, estar de buen humor... mi verano se aleja mucho de eso porque lo cierto es que no tengo plata y ya tengo deudas, no tengo franco y ya tengo ganas de faltar, no tengo mi entrada para NOFX y ya me estoy empezando a desesperar, no tengo ganas de trabajar y sin embargo estoy ahi, de lunes a lunes, de 18 a 3 am.
Trabajar te limita mucho más de lo que imaginaba... hasta la música me reemplazaron. Escuchar algún tema de Descendents? Uff ni imaginarlo! En Kashuko se escucha la radio, se escucha la Océano, se escucha reggaeton y al imbecil de "sherman" limando mierda durante horas: MATENMÉ, PAREN CON ESTE SUFRIMIENTO.
QUIEN DIJO QUE EL VERANO Y LAS VACACIONES VAN DE LA MANO? PERO POR FAVOOORR...
que buen blog! sin duda encontre algo que leer para mis ratos libres, saludos!!! =)
ResponderEliminarCuando toca NOFX? Dónde te consigo la entrada para compensar la vez que no fui a NUFAN (se escribía así? :P)?
ResponderEliminarTe quiero