Me enseñaste que las princesas no siempre encuentran a su principe azul y que no todos comen perdices al final del cuento. Me demostraste que la vida está llena de colores, que "no todo es lo que parece" y que "no hay mal que dure cien años, ni hombre que lo resista". Me dijiste siempre las cosas como son, más de una vez tu objetividad me dejó maquinando. Me mostraste que allá afuera hay un mundo y seis mil millones de personas con las que convivir; que no siempre voy a ser la mejor ni la más linda y que lo que importa no es llegar primero sino esforzarte y saber que dejaste todo para llegar a la meta. Me contaste que me diste una vida para vivirla con libertad y con principios. De vos intento aprender cada día un poquito más.
Ante la peor tormenta conservaste tu mejor sonrisa y le diste para adelante aunque el mundo solo parecia querer derribarte. Sos fuerte en todos los sentidos... desde tu temperamento hasta tu corazón, a veces sos tan fuerte que sacarte un "te quiero" cuesta más que encontrar la olla de oro al final del arcoiris pero son todas esas cosas las que me hacen admirarte y decirte que sin dudas no tengo la mejor mamá del mundo, pero tengo una que vale oro.
Lucy in the Sky ♥ ♪
ResponderEliminarFELIZ DIA A ELLA.
Besos y abrazos y buenas vibras para vos (?)
Aguante Lucy xD
ResponderEliminarBeso amiga, te quiero!
Aclaro que mi amiga me pagó el sábado que me había prometido y después de siglos de no salir fue a Bonanza conmigo, aunque después de que fui ingiriendo cosas con alcohol la perdí :P