15.10.09

Thinking

Pensar, no puedo parar de hacerlo, a veces creo que pienso demasiado. Pienso en lo que dijiste, en lo que respondí y en lo que tendría que haber agregado. Pienso en los días que nos tocan, pero sobre todo en el ayer. Causas y consecuencias de mis posibles actos, repercuciones de mis próximas acciones y posibles conclusiones; lo tengo todo pensado pero lo re-pienso tratando de convencerme de que es lo correcto... pienso tanto que no puedo ni pensar y todo termina siendo un montón de nada. Me olvido que despues delpienso viene el EXISTO, mi filosofía se volvió demasiado idealista ¿Será por eso que nunca consigo lo que quiero? Hasta que analizo con lujo de detalle cada seccion de mi plan de accion y me decido a comenzar la operacion... me ganan de mano. Y me quedo ahí, esperando no se qué.-
Mientras, en mi cabeza se desata una batalla entre lo que pienso, lo que siento y lo que tolero, y me vuelvo cada día un poco más esquizofrenica. Quizás me complico la existencia pensando tanto pero este mal hábito ya se volvió costumbre ¿Cómo hago para cambiar si ya es parte mía? El que conozca la respuesta hagame el favor de pasarme el método porque indirectamente esto me esta haciendo mal, bastante mal.

Pensar nos hace libres, a mí me condena a padecer un estado de inseguridad permanente ¿Lo que quiero o lo que debo? ¿Lo que está bien lo que me hace bien?
Finalmente siempre sigo equivocandome y haciendo cosas de las que quizás no me arrepiento, pero que hubiera sido mejor no hacer. Seguiré así, psicosomatizando mis problemas... después de todo eso también es mi costumbre.

3 comentarios:

  1. Según mi psicóloga es lo que querés, no lo que debés, es lo que te hace bien, no lo que está bien. Es sentir (y no pensar), luego existir. Tiene lógica el escaparse de la lógica :)
    Te recuerdo que el sábado te veo, ya me lo dijiste ayer xD
    Beso amiga ♥

    ResponderEliminar
  2. Eso es una mina de verdad? :| Existe la gente tan perfecta?
    Te entiendo. Te entiendo .
    Y te diría lo mismo que Fede pero tampoco es tan sencillo. Lo de sentir luego existir ... Sirve si queres que te caguena piñas despues. Hay que acercarse bastante a la lógica, la moral y las normas que rigen el mundo. No encerrarse en ellas. De vez en cuando infringir la ley nos hace felices. O no?
    Creo que la mezcla entre lo racional y lo sentimental, si está bien hecha , nos da felicidad.
    Fijate. Pensá , Queré y Sentí.
    Pensá lo que sentis, pensá lo que queres, queré lo que sentis, queré lo que pensás, sentí lo que pensas y sentí lo que querés.
    Y decidí.
    Decidí cuál de todas las opciones vas a tomar.
    Y olvidate.
    Olvidate un momento del QUÉ DIRAN,
    Porque hagas lo que hagas .. La gente HABLA IGUAL.

    Te amo hermosa. ♥

    ResponderEliminar
  3. mi querida darling ... bueno no se, este es un tema bastante amplio del cual podria acotar un millon de cosas, pero como termine siendo YO el que hizo los panqueques, te voy a dar solo un consejo, ojo por que talvez sea que el que va ;)
    bueo para mi haces demaciado mal en enprender una continua analizacion de las cosas, y pensar en detalle todos los factores, principalmente pensar en que si esta bien o si es correcto... pero por lo que observe este mal habito no va a ser facil extirpar, por lo que solo queda usarlo de una forma un poco mas benefiadora hacia nosotrsos claro,... si queres pensar en todo, sabes qué, PENSA pero no pienses en que si lo que vas a hacer esta bien o mal o si esta aprovado por tus amigos o gente varia, sabes que, pensa la forma de lograr tu cometido sin que nadie se entere ni interfiera, pensa en la forma de pasarla bien y que los demas no puedan juzgar tus actos y cuando consigas eso, vas a ver que te vas a sentir un poquito mas "mala" pero a la vez te vas aa sentir mejor

    esto es una carrerra, en busca de la satisfaccion propia, mi darling

    ResponderEliminar

Archivo del blog