No es que le tenga miedo a los hombres, los hombres me tienen miedo a mí. Y no es justamente mi apariencia intimidante o mi caracter retorcido lo que los ahuyenta... al contrario, padezco una enfermedad llamada Bondad.
Es que vos sos tan buena, tan tierna y adorable... yo nunca podria darte lo que vos esperas, mereces algo más porque si vos llegaras a sufrir, yo me muero. Ok muchachos, por favor vayan pensando otro libreto porque esto de ser la damisela en apuros de nada sirve si no tengo caballero que esté dispuesto a rescatarme. Y es más, tanta consideración hacia mi persona me aburre... ¿No se les ocurrio nunca pensar que si no sufro por amor, sufro por falta de amor? Así que si realmente doy tanta lástima y no quieren verme sufrir, anímense de una puta vez a probar que aunque tengo cara de nena buena tambien tengo debilidad por los chicos malos... Enamorarme de un ejemplo de novio sería causa de mi suicidio, en mi vida tengo demasiado con mi bondad como para fusionarla con la de otro.
Ser bueno definitivamente no está bueno. Así que mediante este manifiesto, convoco a todo aquel despechado corazón de piedra, pero por sobre todas las cosas, valiente muchacho para comprobar que no muerdo y que definitivamente no pienso en casamiento o familia numerosa, por lo menos por el momento. Que tengo 18 años y estuve siempre sola, que si me dicen NO alguna vez no me voy a largar a llorar ni tampoco me voy a matar si se les ocurre dejarme, no soy extraterrestre ni sobrenatural y el hecho de ser una buena persona o una hija de puta depende... siempre depende.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario