
Ella sigue al sol y el celeste firmamento se funde con el color de sus ojos mientras ríe, imaginando como sería su vida si sus oscuros cabellos fueran rubios. No he conocido en mi vida a una pacifista tan revolucionariamente activa como ella ni tampoco estuve tan agradecida de encontrar en el mundo una historia tan similar a la mia... No hizo falta mucha charla para darme cuenta que este controversial personaje es una genialidad única ¿Cuántas personas en el mundo piden permiso para abrazar?
Además de un instinto callejero, tiene seis orejas y una boca bien grande para denunciarle al mundo temas que le interesan y, si hiciera falta, se guarda en el bolsillo un broche para evitar la fuga de un posible secreto. Aunque no lo confiese, yo sé que ella también sueña con que Peter Lanzani le proponga casamiento y un futuro como artesana en plaza Francia, son esas pequeñas cosas las que la hacen sentir feliz.
Romina es capaz de ver arte allí donde el resto no y juega con el viento mientras pinta las nubes de un solo color. Lleva un par de cicatrices y baila rock and roll mientras espera encontrarse mañana con un mundo menos peor. No tiene rumbo ni cree en el destino, sin religiones ni Dios mediante a veces peca de nihilista y deja de creer hasta en ella misma... sin embargo yo creo que su fuerza y conviccion la van a conducir por buen camino, no hay nada que desee más que verla triunfar.
A estas alturas debería saber cuánto al quiero, pero como tiene domicilio en la Luna de Valencia se lo repito cada tarde luego de la habitual charla telefónica. No obstante, no me alcanza; siempre me olvido de decirle GRACIAS, palabra que escuchamos seguido pero pocas veces significa tanto. Le agradezco por ser tan opuesta y aún así tener la capacidad de complementarse a la perfección, gracias por conocerme y predecir mis jugadas, por hacerme bajar si vé que estoy volando muy alto, por querer que sea feliz, por hacerme feliz, por ser tal cuál ella es.
Gracias hermosa ♥
ResponderEliminarTE QUIERO HASTA LAS ESTRELLAS.