Le declaro la guerra al Síndrome Pre-Menstrual.
Entre los días 5 y 10 de cada mes, aproximadamente, me vuelvo una persona insoportable, una loca de mierda y siento que el mundo se me pone en contra... No hay nada que me venga bien (a menos que sea, por supuesto, un cuarto de helado de chocolate con almendras y limón).
Si el día esta soleado me cae mal porque seguramente al día siguiente me voy a parecer mucho a un tomate, pero si esta nublado me cae bien como el orto porque es fija que me voy a pasar el dia llorando y comiendo chocolate -Encima eso: los días previos me siento una gorda vaca porque me hincho como una piñata, acto seguido me deprimo porque justo ESA remera que me quería poner me marca el puto rollo- si está ventoso no salgo de casa porque se me va a volar el flequillo, no hay nada que me moleste más que eso y si en esos días me muero por salir a la calle... seguramente va a estar lluvioso, tormentoso o van a anunciar un tornado de clase 5.
Generalmente en estos días se me da por escuchar canciones de amor bieeeen bajoneras, onda Frank Sinatra (en este preciso instante estoy escuchando Unforgettable y tengo intenciones de suicidarme), me pinta la melancolía y me convierto en la Reina del Drama. De a ratos me olvido de la forma de sonreir y la cara de orto no me la saca nadie... cambio a Frank Sinatra por Flema y subo el volumen a 5000 para que mis gritos no se escuchen tanto ¡Pobre del considerado que se acerque a preguntarme si me pasa algo! La respuesta será, seguramente, un -RAJAÁ DE ACÁ, NO ME PASA NADA ¿NO TE DAS CUENTA? ESTOY PERFECTA.
Posiblemente me salga un grano, pero no de esos granos que se van al toque o se pueden esconder de alguna forma; un grano ENORME en medio de la frente de esos bien espanta-hombres.
De hombres mejor ni hablar... en mi caso se recomienda que mantengan distancia prudencial porque no puedo ni verlos, no me importa si es conocido o desconocido, amigo o extraño, suelo odiar al género masculino en general por hacerme tan complicada la existencia pero más me irritan porque a ellos nada de esto les pasa y eso me parece la injusticia más grande del universo. ¡¿MAMÁ QUIEN TE MANDA A HACERME NENA?!
Los besos que no están, el chico que te dejó por la otra que es veinte veces mejor que vos, el mensaje que no llega, el novio que se perdió en el camino, las cosas que tenes ganas de decir y no te animás, las ganas de llorar un mar, la furia del Katrina y el peor de los rencores se mezclan para hacer un cóctel explosivo: el SPM.
Dos palabras: tenganme paciencia.
je mejor no hacer comentarios
ResponderEliminarsaludos
y en esos dias qe casualmente a todas nos pasa en la misma fecha nos tiene qe soportar Alan jajaja
ResponderEliminarVisto que todavía es 10 lo voy a seguir a Nabulio y a no comentar nada, en unos días igual escribo algo :P
ResponderEliminarTe quiero amiga ♥