Alguna vez leí en alguna revista perdida que La locura es un placer que sólo el loco conoce debo decirle a aquellos que pertenezcan al reino de los racionales que realmente se pierden el tesoro más preciado.
Entonces pido consideración y ruego que no se mencionen tiempos ni espacios, porque esta loca que escribe en este instante quizás parezca real, pero lo que nadie sabe es que la verdadera Luciana vive en otra escenografía, en un futuro más prometedor. Sí, vivo a futuro y considero es lo mejor para mí porque si tuviera que vivir pensando en mi presente... bueno, simplemente viviría pensando a futuro de todas maneras porque sé que lo intenté de mil maneras y sigue sin convencerme. Prefiero la locura a las razones que el presente me presenta, prefiero seguir mis esquemas y saber que lo que creo que siento es realmente auténtico; porque no somos muchos los que así pensamos pero confío en que él es complice de todo esto. Lo suficientemente demente como para enamorarme de alguien que no conozco, no veo y nunca voy a cruzar por mis veredas. Insana hasta el punto de caer rendida ante los pies de cualquiera que me prometa atención y cuidados intensivos.
Excentrica. Maniatica. Esquizofrenica. Trastornada. Paranoica. Absurda. Imprudente. Disparatada. Rara. Extravagante. Incoherente. Insensata. INCOMPRENDIDA. Delirante. Más de lo mismo. Les doy libertad, elijan el que más les guste y etiquetenme de esa forma... por mi parte estoy convencida de que mi locura es mi aliada en este campo de batalla, la que me permite seguir con una sonrisa después de todo.
SOS LO MEJOR.
ResponderEliminarMe encanta lo que escribiste, ♥