21.3.12

 Y cuando esta mañana sonó la alarma todavía seguias ahí, al lado mío.Llevabas puesta la cara del sueño y los pelos despeinados.
 Siempre fui de las que odian demasiado abrir los ojos en horas tan tempranas, pero ni siquiera se me ocurrió quejarme. Y me cuesta comprender todavía si esto es real, a veces tengo miedo de despertarme y recordarte tan solo como el mejor sueño que puedo recordar hasta el día de hoy. Pero no esta mañana, eras vos estoy segura.
 Y de repente pensé que el despertador no me molesta tanto si te tengo conmigo. Nada puede molestarme lo suficiente si es con vos.
 Por alguna extraña razón tengo la sensación de que cuando estamos juntos ocupás cada una de mis mil partes. Será por eso que cuando no estás me empiezo a sentir un poco incompleta, y te pienso para engañar a la razón con el fantasma que reside en forma permanente acá en mi corazón.
 Qué facil es quererte, qué bien que me sale. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog