22.1.11

Una botella de whisky y una caja de Carilinas, por favor.

Bueno, otro día más en el planeta tierra que desearía hubiese transcurrido en Plutón. Quiero llorar pero un montón -y no solo porque me vino y estoy sensible- sino porque realmente quiero llorar un montón. No quiero trabajar más pero lo digo en serio, no me gusta trabajar y me chupa un huevo si gano tres millones de dólares o 0.50 centavos la hora. Son dos meses por año los que me convierto en infeliz y este año tuve la suerte de que se duplicaran. Muy bieeen, muy bieeen.
 Pero hoy fue un verdadero día de esos días de re-mierda. Para empezar, hace creo 46 años nacía el hombre que me engendró y aunque me muero por llamarlo y cantarle el cumpleaños feliz, no. HOY TOCABA MGMT EN MAR DEL PLATA G R A T I S, GRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAATIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y yo con todas mis ganas de ir, tampoco yendo. TUVE QUE TRABAJAR, SANTO DIOS. Estoy muy harta, muy cansada y muy indispuesta. Mala combinación.

1 comentario:

  1. No salimos al final, estuve enfermo y tengo problemas con gente de tu genero que creo voy a resolver con un "no me rompas más los huevos, nos vimo´". Tengo ganas de mandar a TODO el mundo a la concha de su hermana, y eso que yo no me indispongo (es o único que me falta). Espero verte pronto y, si es posible, que mientras tomemos algo por ahí veamos a algún turista caerse al piso o algo por el estilo... Un beso amiga, esperemos que Marzo y la Feliz nos cambien los humores próximamente :)

    ResponderEliminar

Archivo del blog