28.12.10

Mi Buenos Aires querido...

Me pasa que estoy extrañando la ciudad, mucho. No sé si es porque se convirtió en la asignatura más pendiente de mi vida o por mi instinto a rechazar todo lo que me toca pero siento que la extraño. No sé, me parece que quiero volver, ahora que me voy para el otro lado me quiero volver. Soy tan genia, por estas cosas es que me amo tanto. A ver si me explico: Estoy segura, segurísima que mi lugar en el mundo es Capital, esa idea no me la saca nadie de la cabeza. Su gente, sus lugares, todo eso es lo que yo quiero para mí en mi vida y aún así viviendo ahí no lo tenía. Me volví del lugar al cuál siempre quise pertenecer. Bastante pelotuda pensarán, y yo se los confirmo pero mi error no fue haberme ido, sino haberme ido en las condiciones en que me fui, las peores que hubiera podido elegir. Me fui mal y la pase peor, por ansiosa o apurada o por Luciana que soy nomás... situaciones que me obligaron a retirarme por mi propio bien, renunciando a lo que pudo ser la oportunidad de mi vida. Así que agaché la cabecita y me fui silbando bajito lo más lejos que me fue posible, con destino a otra ciudad de la que no tengo expectativa alguna, esperando que se me pase rápido y poder entonces sí, volver a caminar por las calles de Palermo.
 No hoy ni tampoco mañana, no voy a volver a Capital hasta que pueda vivir en las condiciones que yo prentendo. Y en este momento, no puedo. No estoy cambiando de opinión, nunca estuve tan segura de querer vivir ahí. Tiempo al tiempo, tengo que esperar.

1 comentario:

  1. Fuckin´, ugly & lovely Buenos Aires... Para mí no te tenés que enroscar, no era el momento para vivir en Buenos Aires y punto, ya vendrá. Si terminamos parejos la facu buscamos departamentos cercanos en Belgrano si te parece :P Jaja

    ResponderEliminar

Archivo del blog