Que mis relaciones sentimentales son una mierda es de común conocimiento... pero que mi hermano menor, mi hermanito, mi pollo, mi negri, mi propiedad privada me diga "ESTOY DE NOVIO" es lo que comúnmente se conoce como TIRO EN LA CAJETA.
Y no es que no quiera compartir este buen momento con él, pero así no se supone que sean las cosas; para cuando mi hermano cuatro años menor consiguiera novia yo ya tenía planeado tener aunque sea UN ex ¿Y? Todos los miembros de mi familia están en una relación amorosa, desde mi mamá hasta la más lejana de mis tías que si bien no está casada, vive con un viejo que la mantiene y de lo lindo ¿Qué pasa por casa Luchi?
Así como soy consciente de que a partir de ahora me puedo definir como una fracasada con título oficial, también admito que si hubiese querido, hoy podría decir que fui de alguien por lo menos por algún tiempito... pero mis rollos y gustos rebuscados no me dejaron concretar el plan. Hoy les confieso que no me importa nada, me pondría de novia con el colombiano de la verdulería de acá a la vuelta con tal de dejar una huella en mi repertorio "a estrenar" porque son las situaciones como éstas las que me advierten que estoy circulando por el carril rápido con destino a "Solteronas city: la naftalina es nuestro símbolo nacional". Ok no, no quiero ese final: el lunes empiezo la dieta y me pongo en campaña.
LA PUTA MADRE
(Y vos "cuñadita"... más vale que te portes bien. Me gustaría comentarte, así a la pasada, que mi hermano sigue siendo mio y con el poder que eso me confiere quiero que sepas que la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Así que hacé buena letra Ginita y procurá que no me entere si te mandas una cagada porque con las cosas que son mías no jode nadie y vos no vas a ser la excepción a la regla.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario