En mi historia son dos. Las hermanas Alicia y Lita se fusionan para multiplicar sus poderes y así clavarme el puñal más profundo. Sí, se multiplican porque se nota que todo ese resentimiento que tienen adentro no puede vencer individualmente todo lo que yo soy, todo lo que Luciana implica. No, no soy una víctima de esas que se rinde fácil porque detrás mío tengo soportes, verdaderos pilares que me hacen feliz y no quieren verme caer. Aún así a veces me canso de sufrir tantas puñaladas por la espalda y justo cuando bajo la guardia, aprovechan. Ese es su trabajo. Alicia es la espía, la araña que viene todas las tardes con facturitas como señuelo para sacarme toda la información que puede. A veces solamente se queda ahí, inmóvil, procesando en su cabeza miles de argumentos en mi contra que luego se lo comunica a la arpía mayor y juntas se pasan horas hablando pestes en mi honor.
Lita perdió la vergüenza hace rato, de tan solita que se quedó se olvidó de lo que es ser feliz y todo aquel ser vivo que sonría más veces promedio que ella debe ser aniquilado. Pero su jueguito funciona diferente, usa como herramienta sus delirios de grandeza pretendiendo así hacerme sentir inferior, la peor lacra del mundo. Con su aristocrático acento y su cultura general dice nunca entender mi forma tan barata de ver la vida porque no sabe de la palabra "amistad" y cree que el amor es un contrato que uno firma y rinde tributo con palabras formales. El dinero es su prioridad y justamente persiguiéndolo es que se volvió esa "cosa" que hoy es porque no merece ni llamarse persona.
-Deberías esforzarte un poco más, deberías tomar algunas clases de modales y eliminar de tu vocabulario esas horrendas palabras...¿Porqué en vez de irte con tus amigos no te quedás a ayudar en tu casa? ¿No tenés nada más productivo para hacer? Las amistades no sirven ara nada, al fin y al cabo es todo por interés ¿Y quién va a quererte con esa pinta que tenés? Si te pintás más que una puerta y con ese pantalón pareces una prostituta... Con razón estas soltera nena, yo a tu edad me estaba casando. Y si no te conseguis un buen marido, con esa carrera de cuarta que vas a seguir no sé cómo vas a sobrevivir eh? Y yo no voy a estar ahí para mantenerte... es más, te voy a decir: El diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo. ¿No te das cuenta de que no entendés nada, nena? No te acostumbres a lo que estás haciendo porque no toda la vida vas a vivir de joda, tenés que ser más responsable y tener una vida más seria.- Son las típicas frases que forman parte de su aburrido y permanente discurso. Para cada día me preparan un sermón diferente con la intención de que me haga sentir tan mal y desvalorizada que finalmente me rinda y comience una nueva vida como una infeliz-monja-insensible-experta en finanzas-solitaria pero comprometida con un gordito sueco que es bastante pelotudito pero tiene la billetera llena. De eso se trata vivir plenamente según sus versiones.
Que sean dos viejas sin vida propia intentando adueñarse de la mía no es lo que más me irrita porque hasta en ese punto sería comprensible... soy una adolescente con toda una vida por delante y la libertad de elegir lo que se me cante sabiendo que cuento, por sobre todas las cosas, con el apoyo de mi mamá, que está loca como yo, pero le gusta verme bien, verme feliz; porque tengo amigos de verdad que no se interesan por el interés; porque soy capaz e inteligente y sé lo que quiero. Lo que me molesta es que son las mismas villanas las que, ante los demás, se muestran super orgullosas y me exhiben como un trofeo fruto de su noble labor.
Y sé que esta historia no se va a terminar nunca ¿Cómo hago para aniquilar al enemigo si es parte de mi familia?
Kelly Osbourne supo simlpificar toda la idea del post con un simple SHUT UP
duro, muy duro
ResponderEliminar