Siempre es el mismo mensaje, con la misma música pedorra que te habla sobre la vida, las virtudes de los que te rodean, amar al prójimo y confesarse domingo por medio; a veces creo que es una conspiración de una organización evangelista que busca adeptos para su negocio... otras pienso que la gente tiene mucho tiempo al pedo y se dedica a llenar bandejas de entrada simplemente porque les produce placer joderle la vida al otro.
Un clásico infaltable es la supuesta "causa social". ¡SALVEMOS AL MONO TITÍ DE LAS NIEVES! ¡TODOS JUNTOS PARA FRENAR LAS RIÑAS DE GALLO! ¡TODOS POR LA CREACIÓN DEL BANCO DE PELOS PARA PERSONAS QUE SUFRAN CALVICIE! Por cada supuesto mail que reenvies 0,001 centavos van destinados para que esta IMPORTANTISISISISIMA causa se concrete y así sentir que aportaste tu granito de arena para que el mundo se convierta en un lugar más justo. NO ME JODAS! SI TANTO TE LA DAS DE ROBIN HOOD, EL TIEMPO QUE GASTAS CON EL ORTO EN EL ASIENTO Y LAS MANOS EN EL TECLADO PARA ENVIARME ESA PELOTUDEZ, PODRIAS IR A COLABORAR CON ALGO DE VERDAD.
Así estamos, día a día el número de cadenas en mi mail se incrementa, cada día que pasa las cadenas que me llegan carecen cada vez más de sentido. Pensamos cada vez menos. Inventamos cada vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario