8.1.11

SALKFHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHÑ FURIA

8 de enero y este verano es oficialmente el más pesado de mi vida. Una única razón: trabajar. Lo odio, con todas mis fuerzas de voluntad y lo digo en serio, es la peor cosa que me pudo haber sucedido. Diganmé a quien mierda se le ocurrió que personas deben someterse ante otras personas, hacer las cosas más denigrantes a cambio de unos pesos? Tu plata no paga mi tiempo Kashuko y mucho menos me hace feliz, creo que nadie puede ser feliz trabajando en estas condiciones. Y el que me diga que sí, con todo respeto pero desde el fondo de mi corazón azul le digo que es un reverendo infeliz. "Te sentis re útil cuando conseguis laburo" Ay si, tipo mi vida desde que empecé no es más que trabajar y dormir, no sirvo para nada más. ÚTIL, MUY y más cuando llego a mi casa y veo que mi cama no se hace sola, que mi ropa tampoco se lava sola y que lo único que quiero hacer es dormir porque si me hablan los mando a la concha de sus madres, que nada de culpa tienen pero siempre las tengo tan presentes. No me dan ganas de salir, no me dan ganas de pintar, no me dan ganas de leer, no me dan ganas de peinarme ni de pintarme las uñas, no me dan ganas de buscarme ropa decente ni siquiera de cambiarme los pantalones, si total para trabajar no necesito vestirme decente. Así pasan mis días, aconsejando viejas y limpiando pisos, haciendo vidrieras y limpiando vidrios llenos de manos con helado de inocentes niñitos que aman dejar sus huellas por donde pasan, sonriendo tan FALSA y haciendoles creer a todos que a mi jefa le debo la vida, porque es la mejor. La mejor de las reverendas hijas de su gran madre nodriza es, porque estoy segura que sabe que yo NO LO DISFRUTO entonces insiste e insiste en hacerme la existencia más tortuosa, dandomé más responsabilidades y después riendose de mí, porque de lo que me dice yo no le creo nada y sé que sus ojos achinados están llenos de satisfacción. Renunciaría con tanto placer... me dejaría pisar por un auto, le pediría a mi mamá que me quiebre una pierna y me pasaría la temporada tan contenta postrada en una camilla o no sé, cualquier cosa por el estilo. NO QUIERO TRABAJAR MÁS, se entiende? No más, no more, nopo máspa. Yo tendría que haber sido hija de un padre accionista y una madre empresaria o, en su defecto, de bohemios artesanos que me enseñen puntos de macramé para solventar mis gastos.
 Y a todo esto, Santiago acota: "Es una lección de vida" PERO QUE VIDA DE MIERDA LA CONCHA DE LA LORA.

Y por su bienestar les advierto dospuntos (:) que a nadie se le ocurra decirme algo como "...y que dirán los podres obreros que trabajan de sol a sol para que les paguen 200 $ al mes" o "tu trabajo no es nada sacrificado" porque les cuento que mi vecino el chapu es realmente temido en el barrio y si alguien se atreve a pasar por alto mi advertencia, se los mando y con él se arreglan. Los obreros que trabajan de sol a sol, los mineros que arruinan su capacidad respiratoria por buscar carbón trabajan en esas condiciones por equis razón y si lo conservan, debe ser porque les rinde/les gusta/ les cayó del cielo/es su actividad favorita. YO, que no pienso nuncajamasnienunmillondeañosluzdecasa trabajar el resto de mi vida de esto y sólo lo hago por la maldita plata que tanta satisfacción me dá, me quejo porque si no me quejaría realmente estaría disfrutandolo así que cierren sus malditas bocas gusanas. Les lavaron el cerebro. Y punto. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog