1.1.11

Para resumir el 2010 (o por lo menos lo que me acuerdo)

 Todo lo malo que pude hacer lo hice y toda remota posibilidad de que las cosas me salieran mal, se hicieron realidad. Me fui, me volví, me pelié, me confundí, odié, lloré, me deprimí, volví, me rescaté, me aburrí, me arrepentí, volví a odiar, engordé, me corté el pelo, me teñí de rubio, me corté el flequillo, me tatué, aprendí a valorar a los amigos de verdad y me divorcié de las viejas costumbres que me atan al pasado. Nací de nuevo, por primera vez. Aprendí a ser yo, a caminar con la frente en alto ignorando las voces que me supieron corroer el cerebro; puedo decir que la pasé realmente muy mal creyendo que ese era mi mejor momento. Conocí gente nueva, aprendí nuevas cosas y también encontré en actores del pasado las cosas que me hacian tanta falta. No puedo superarlo, todavía sigo pensando en que mi alma gemela es únicamente él. Dejé de escribir, dejé de pintar, dejé de lado las cosas que me hacian ser tan mí misma y hoy vuelvo, reloaded y más YO que nunca. No pain, no gain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog