21.12.10

Estoy harta

De este año de mierda que no se termina más, del año que viene que todavía no llega, de este calor insoportable, de tener que levantarme todos los días para trabajar, de llegar a mi casa y ponerme a llorar, de no tener ningún lugar, de tener los ojos tan cansados siempre, de parecer una zombie. Cansada de mi familia que es una mierda, de tener la culpa de todos sus males, de ser la representacion viva de lo que no se debe hacer para cierta gente, de no tener animos para hacer nada más que acostarme a dormir, de soñar con estar despierta viviendo mi realidad una y otra y otra vez. Estoy cansada de toda la gente pretendiendo ser tan putamente feliz, de tener que sonreir todo el tiempo para todos, de obligarme a sentirme bien y que no me dure ni dos minutos, de estar rodeada de gente constantemente, gente feliz que me hace sentir aún más miserable. De no tener nada, ni siquiera tiempo. De SER miserable, de pensar y no encontrar solución a nada, de pensar en la resignación y de vivir resginada a esas cosas que no van a cambiar pero que me destruyen. Me siento cada día un poco más débil, me están debilitando más y más, como bombas en el cerebro decididas a no dejarme nunca en paz. Ya no sé ni quien soy, no sé ni lo que quiero y lo único que puedo es gritar ante aquellos oídos sordos que simulan comprenderme con un gesto amable pero que jamás podrán ponerse en mi lugar. Así que ni siquiera lo intenten, no necesito la piedad de nadie ni tampoco me vengan con moralejas porque que el mundo es un lugar maravilloso y que estos podrían ser los mejores años de mi vida ya me lo contaron y si la vida es el mejor regalo que podrían haberme dado creo me queda demasiado grande, prefiero cambiarlo por otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog